Black Friday ¡Grandes ofertas black!

Black Friday ¡Grandes ofertas black!

¡Este año Black friday pisa más fuerte que nunca!, con nuevos miembros en nuestra comunidad de sellers, novedades en productos y algunos ¡últimas unidades! Aprovecha los descuentos black y adelanta las compras de Navidad para tus familiares y amigos… ¡o para ti!
En mondúv.com puedes encontrar precios black en ordenadores, televisores, tablets y ebooks, gaming, redes e internet, smatrphones y telefonía móvil, patinetes eléctricos, hogar inteligente… 

Además podrás encontrar grandes marcas como:

 

1. Xiaomi Redmi

   

Xiaomi MZB0B7OEU. Modelo óptimo con procesador Cpu De Ocho Núcleos, De Hasta 2.0ghz y Gpu: Powervr8320, Hasta 650mhz. 64GB de almacenamiento interno. Pantalla Dot Drop Hd+ De 6.53" 1600 X 720 Hd+
Como siempre, Xiaomi no decepciona.

 

2. D-Link

        

Amplia la red de tu casas y conecta todos tus dispositivos con velocidad Gigabit. Añade dispositivos como la consola, impresora, servidor de impresión, almacenamiento conectado a red (NAS) o cámaras de red con un simple cable Ethernet.
Un diseño compacto que hace que se adapte prácticamente a cualquier espacio. 

 

3. Mars Gaming

   

Ratón inalámbrico MMW3 de diseño ultraligero y batería interna recargable con avanzado sistema de ahorro de energía. Cuenta con un espectacular sistema de iluminación LED RGB Flow con transiciones automáticas de color mientras juegas. Total libertad de movimiento, No importa lo extrema que sea la partida o lo precisa que sea la jugada, estarás listo para la acción en cualquier situación. Además contiene un receptor inalámbrico USB del MMW3 alojado en la parte inferior del ratón.

 

4. Drift

   


Disfruta de largas partidas sin preocuparte de nada más que de la victoria con la silla gaming Draft DR250. Con reposabrazos regulables en altura y ángulo lateral (hacia delante o detrás e izquierda y derecha). Acolchada, con materiales de alta calidad, la convierten en la mejor aliada para pasar horas delante del ordenador. Altura regulable, respaldo liso y reclinable con cojines en la zona lumbar y cervical. Échale un ojo, !la tenemos en cuatro colores a elegir!

 

5. MSI

   


PC todo en uno. Pantalla IPS Full HD (1920x1080) DE 23.8 PULGADAS. Con procesador AMD Ryzer 3 de frecuencia 4GHz. Este ordenador tiene una memoria interna de 8GB DDR4-SDRAM con una capacidad total de almacenaje de 256GB. Este concreto es el modelo MSI Pro AP241Z-006EU


¡Y MUCHAS MARCAS MÁS! disponibles en nuestra web. No te quedes en blanco, y aprovecha estas black weeks.