Puede ir guapa o puedes sentirte guapa

Puede ir guapa o puedes sentirte guapa

¿Sabes esa sensación cuando quieres que todo vaya bien pero sientes que algo falla? La actitud es la clave para llevar acabo esta estrategia pero hay factores que nos chivan que existe algún error en el sistema; uno de esos chivatazos nos lo da la piel. 
La piel es nuestra mayor aliada, y nuestro mayor reflejo. Un buen cuidado de la piel no solo transmite limpieza y buena sensación, sino que es un arma protectora de agentes externos como el frío o las bacterias.
Por eso te aconsejamos algunos de nuestros productos clave de salud y belleza:

1. Desodorante Deo Spray Bioaktive Antimicrobiano Té Verde 100ml

Cada vez son más las fórmulas con té verde para productos del mundo de la salud. Sus beneficios sobre la piel preven desde el acné hasta el cáncer. 

Desodorante Deo Spray Bioactivo Antimicrobiano Té Verde 100 ml photo 1

2. Hyséac Tónico Purifiante 250ml

No muchas personas incorporan este tipo de productos en su rutina facial pero hemos descubierto ¡lo importante que es!
Aplicar tónico no sólo aporta frescor y luminosidad sino que restablece el ph de la piel, ya que productos desmaquillantes lo alteran. Se aconseja utilizarlo como paso de transición entre la limpieza y la hidratación.

HYSÉAC Tónico Purificante 250ml photo 1

 

3. Aceite de belleza Jazmín Flores Tropicales

Este producto es de lo más versátil que se puede tener, sirve tanto a nivel corporal como facial e incluso capilar; hidrata, es antibacteriano, antioxidante, antiinflamatorio, nutritivo, reparador y protector solar.
Todo producto de belleza de origen vegetal contiene unas propiedades alucinantes ¡qué mejor agente reparador que la propia naturaleza!

Aceite Viaje a Malasia photo 2

 

4. Sérum ácido glucólico ultra plus 

Otro producto ideal para incorporar a la rutina facial es el sérum. Los sérums se caracterizan por ser de base acuosa y contener concentraciones más altas. 
Este concretamente con ácido glucólico es un AHA (alfahidroxiácido) que proviene de la caña de azúcar; se encarga de trabajar la superficies más profundas de la piel y se usa en tratamientos reafirmantes de piel o acné.

Serum ácido glicólico ultra plus photo 1

 

5. Crema Nutritiva Filtro Solar

Después de tantas especulaciones sobre el tema, creo que ya todos hemos llegado a la misma conclusión y es la importancia de aplicarse protección solar todos los días del año. Haga sol o no, la radiación solar afecta directamente a la piel.
Esta crema nutritiva contiene una serie de principios activos naturales perfectos para la protección diaria de la piel. Además es ligera y libre de grasa que hasta funciona como base de maquillaje.

Crema Nutritiva Filtro Solar photo 1

6. Bform Drenaje activador 250ml

Y finalmente, para completar tus conocimientos sobre cuidado de la piel, te presentamos un complemento alimenticio. La importancia de una buena alimentación es esencial para la composición de la piel. Este drenador contribuye a las funciones de eliminación urinaria. 

BIFORM DRENAJE ACTIVADOR 250 ml photo 1

 

Consulta más productos como estos en nuestra sección de salud y belleza 
https://monduv.com/c/salud-y-belleza