Los ocho mejores productos de informática y tecnología

Los ocho mejores productos de informática y tecnología

1. Memoria Flash USB SanDisk Ultra Flair

La memoria Flash USB SanDisk Ultra Flair de 128 GB con velocidad de lectura de hasta 150 MB/s es una opción muy útil para  guardar aquellos documentos, imágenes, videos que ocupen demasiado espacio para nuestros ordenadores o portátiles. Ofrece una velocidad de hasta 15 veces más rápida que un USB 2.0 estándar.

 

   

2. Repetidor de red Wifi-Link TL-WA850RE

Si en tu hogar no llega por igual la cobertura del Wifi a todas las habitaciones no te preocupes, este hecho ocurre en la mayoría de hogares. Para poner fin a este problema el repetidor de red Wifi-Link TL-WA850RE es una gran opción para que toda tu casa tenga un Wifi potente gracias a su amplificación de potencia.

 

  

3. Impresora HP Envy 5030

Tener una impresora en casa facilita y aumenta la calidad de vida de una persona. ¿Quién no ha tenido que imprimir algún documento o trabajo cuando todas las copisterías estaban cerradas? Para ello la Impresora HP Envy 5030 es una opción muy buena para que no te vuelva a ocurrir este problema.

 

  

4. Raspberry PI 3 Model B+

Si eres un aficionado de la programación la Raspberry PI 3 Model B+ es una opción perfecta para ti. Este modelo tiene una CPU acelerada, con soporte Wifi de doble banda y también soporte Gigabit Ethermet capado.

 

    

5. Drift Silla Gaming DR85 Black/Red

¿Eres un verdadero gamer? Cuantas veces te has dejado la espalda mientras jugabas a algún videojuego por culpa de una mala silla? Con la Drift Silla Gaming DR85 no te pasará esto, al contrario, estarás tan cómodo que te apetecerá jugar durante horas y horas respetando tu bienestar.

 

  

6. Portátil MSI GF63-446XES i7-11800H 16 GB 512 3050 MaxQ DOS 15

Este modelo de portátil de la marca MSI es considerado uno de los mejores portátiles del mercado. Con este modelo puedes jugar a juegos para PC y utilizarlo para tu día a día, ya sea en la universidad como en el trabajo.

 

  

7. Disco duro Kingston SSD A400

El disco duro sólido de Kingston SSD A400 permite al usuario de disfrutar de velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s siendo esta SSD diez veces más rápida que un disco duro convencional. Además, sus posibilidades de avería son menores, debido a que no incluye piezas móviles.

 

  

8. Amazafit GTS 3 Graphite Black

Este modelo de Smartwatch es una fantástica opción para estar conectado a tu Smartphone sin la necesidad de llevarlo siempre encima. Además, es un complemento ideal para hacer ejercicio, ya que cuenta el ritmo cardiaco, calorías y energías gastadas.